La familia de Cameron Boyce confirma la causa de la muerte del actor.

 

Cameron Boyce el actor de 20 años, falleció repentinamente el pasado 6 de julio mientras dormía. Muchas han sido las especulaciones que se han comentado sobre cuál podría ser la causa de la muerte. Ahora la familia ha publicado un comunicado donde aclara todo lo ocurrido.

El joven intérprete murió mientras dormía en su domicilio de forma repentina. Boyce padecía una enfermedad de la que se estaba tratando pero no ha sido hasta ahora que se ha descubierto la causa de su fallecimiento.

 

 

Ha sido la familia de Cameron quienes han presentado un comunicado a “ABC News”, donde tras hacerle la autopsia, confirman que el actor murió por la epilepsia que sufría, sin duda son unos duros momentos para todos los seres queridos del intérprete quienes todavía están en shock tras este trágico desenlace. Hace unos días su padre publicaba un emotivo mensaje donde hablaba de lo duro que estaba siendo todo esto pero agradece a los fans el apoyo que estaban recibiendo.

Además, muchos han sido los compañeros de profesión de Cameron quienes se han despedido de él con mensajes en sus redes sociales. Este es el caso de la actriz Dove Cameron, con quien tenía una relación de amistad muy íntima, o de Debby Ryan con la que coincidió en el rodaje de “Jessie”.

 

70total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *