Entre lágrimas la conmovedora despedida de Dove Cameron a Cameron Boyce.

 

La joven actriz rompió en llanto al leer una carta dedicada a su amigo, con quien compartió escenas en “Los Descendientes”. Dove Cameron, que tenía una estrecha relación con Cameron Boyce, no ocultó su emoción al despedir a la joven estrella de Hollywood, luego de su prematuro fallecimiento.

La amistad entre ellos fue en aumento. Si bien compartieron múltiples producciones de Disney, la saga de películas para televisión “Los Descendientes” fue donde compartieron numerosas escenas. Este martes, la actriz de 23 años publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde leyó una carta y rompió en llanto al recordar a su amigo.

 

 

 

“La única forma de superarlo ahora es ser expresiva y conectada, así que escribí algo que voy a tratar de leer”, comenzó su relato. Y continuó: “Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras”.

“No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés… Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros”, agregó la estrella de Disney.

Luego de remarcar que “nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento”, Cameron llamó “Ángel de la Tierra” a Boyce, quien “me ayudó a superar los trastornos de la alimentación, me ayudó a través de una relación oscura y a través de interminables averías” terminó diciendo:”Adiós, querido amigo y hermano”, con lágrimas en sus ojos.

108total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *