Sebastián Yatra confirmó su romance con Tini Stoessel.

Luego de tantas especulaciones , finalmente el cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó su relación amorosa con la argentina Tini Stoessel.

El primero en confirmar esta relación fue Yatra quien a través de su cuenta en Instagram, publicó una fotografía en la que aparece dandole un beso a Stoessel.

“Cada vez más”, fue el escrito que acompañó la citada instantánea, misma que hasta la fecha cuenta con más de dos millones de like y más de 80 mil comentarios.Por su parte, la intérprete de Consejo de amor compartió una foto en la que se ve como él la abraza. “Te amo, te amo”, expresó Tini, a lo que Yatra le responde: “Yo a ti Martina”.

Estos mensajes llegan a tan solo pocos días de que un video grabado por un fanático, en el que se ve a Yatra y a Tini dándole unos besos, revolucionara las redes sociales.Cabe destacar que la amistad entre Tini y el colombiano inició tras la grabación de su primer sencillo juntos “Quiero volver”, un clip que se filmó en agosto de 2018, según el sitio Hola. Desde ese entonces, este par comenzó a intercambiar lindos mensajes, mismos que definitivamente encendieron las alarmas de sus seguidores.

Sin embargo, estas especulaciones tomaron más fuerza luego de que ambos cantantes volvieron a unir sus voces en el tema Cristina.

FUENTE: REVISTA RONDA.

¡Aleluya! Sebastián Yatra confirmó su romance con Tini Stoessel

82total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *