¡Y Maluma es besado de pies a cabeza nada más y nada menos que por la Reina del Pop!

Luego del estreno de la canción, la crítica ha sido buena con Maluma, pero no tanto con Madonna.

Hace unos meses, cuando se filtraron unas imágenes de Madonna y Maluma en un estudio de grabación, la expectativa por una colaboración musical entre el artista de reggaetón colombiano y la Reina del Pop era alta. Puesto que ninguno de los dos artistas soltaban prenda alguna sobre el proyecto, el cual mantuvieron en secreto hasta el pasado 17 de abril cuando publicaron el sencillo “Medellín” en todas las plataformas digitales.

La canción es el primer lanzamiento del álbum ‘Madame X’ de la artista (primer disco que saca desde la publicación de ‘Rebel Heart’, en 2015), de ahí que la colaboración no representara solo el ascenso de Maluma a las grandes ligas de la industria musical, sino también el regreso de la Reina del Pop, en este caso, echando mano del mercado latino y de la fuerte industria de la música urbana.

La canción cuenta la historia de cómo Madonna estaba tomando una copa en Medellín, en medio de un sueño, mientras Maluma la seduce e intenta conquistarla.

En redes sociales, usuarios manifestaron sentirse confundidos por el resultado de esta unión. Algunos la catalogan de ser “floja” y de no representar realmente el “espíritu latino”.

Otros, por ejemplo, se sintieron decepcionados porque consideran que esa no es la esencia musical de Madonna e incluso están los que se atrevieron a llamarla ‘desesperada’ por unirse a Maluma.

Bueno acá pueden juzgar ustedes mismos esta nueva apuesta de Madonna por volver al escenario mundial.

 

244total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *