Regresaron ‘Los Nene’ Gustavo y Rein luego de más de seis años de separarse nos traen este temazo “Amantes”.

 

Tras su separación y a un año de retomar el contacto, el dúo lanzo este 26 de abril el sencillo “Amantes”, abreboca de una producción discográfica que marca el regreso de Los Nene y que supone una alianza llena de sorpresas.

“Amantes” fue compuesto por los mismos Sixto Rein y Gustavo, en compañía de Baudhy La Bestia Armoniosa. Mientras que la producción corrió por parte de la nueva camada que actualmente se destacan en el género urbano, como lo son Baudhy, Efren feeling Music, Gabo y Daniel Crazy Twon Music, quienes juntos se hacen llamar “Angels”.

Con un merengue que evoca los éxitos que cosecharon en equipo, pero esta vez aderezado con la nueva imagen del team y la amplia experiencia ganada en solitario por cada uno de sus integrantes, la dupla logra en el proyecto mantenerse fiel al estilo que los consagró en la industria musical engrandeciéndolo a partir de los múltiples éxitos, nacionales e internacionales, cosechados individualmente.

“Queremos regalarles un poco del género que nos dio a conocer. La idea hacer un disco en el que habrá otros géneros como reggaetón y neodance hall”, explica Sixto.

Un guiño a todos esos fanáticos que pedían verlos de nuevo juntos en escena. La canción, compuesta por Sixto Rein y producida por Baudhy, Efren, Daniel y Gabo Crazy Town, debutará de la mano de un audiovisual dirigido por Poe Polanco y grabado en Plaza Caracas, en el que se expone la esencia del gentilicio venezolano. Estará disponible en el canal oficial de YouTube.

“La iniciativa es mostrar un poco de unión en estos tiempos difíciles. Esperen mucho más de Gustavo y Rein, porque es el inicio de un gran junte”, dijo el ‘Original Boy’ quien también aclaró que: “No quiere decir que vamos a dejar de ser solistas, cada quien sigue con sus proyectos. Pero queremos demostrar que también podemos trabajar unidos y demostrar un poco por qué los Nenes fue un exitazo en su momento”.

Poe Polanco fue el encargado de la dirección del videoclip, que fue rodado en el centro de Caracas durante toda una noche, mezclando así la música con la popularidad caraqueña.

“El videoclip muestra la esencia de lo que somos los venezolanos, sobre todo, en estos momentos”, expresó Sixto.

El sencillo, por su parte, puede descargarse en todas las plataformas digitales de música. Un esfuerzo mancomunado que promete llevar la música que cautivó al público a otro nivel.

 

1951total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *