“La Respuesta” que le tiene Becky G a Maluma deja boquiabierto a mas de uno en Youtube

El colombiano y la estadounidense de ascendencia mexicana estrenan el videoclip de su canción “La respuesta” a través de YouTube.

 

Y ha tenido muy buena acogida por el público. Becky G y Maluma son dos de los artistas latinos más famosos en la actualidad en todo el mundo, por lo que a nadie le extrañará que su nueva colaboración en “La Respuesta” se haya convertido ya en todo un éxito. Desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de abril, El vídeo tiene más de 29 millones de reproducciones en YouTube en 5 días.  y ha llegado a coronar la lista de tendencias en la mencionada plataforma.

 

El venezolano Daniel Duran (el mismo que ha estado detrás de otros proyectos como el clip de Te lo dije de la brasileña Anitta y la dominicana Natti Natasha), ha sido el encargado de dirigir este vídeo ambientado en los años 50, pero en el que la cantante estadounidense no interpreta a una esposa perfecta y sumisa, sino a una mujer independiente como la protagonista de la canción. La estrella ha dicho que el vídeo “busca romper estereotipos” y “tiene un mensaje poderoso”, que espera que sirva para “empoderar a muchas mujeres”.

 

Maluma y Becky G vuelven a trabajar juntos después de haber colaborado a finales de 2018 en el remix de uno de los temas de él, “Mala Mía”, en el que también participó la brasileña Anitta. Ambos artistas tienen una agenda de lo más apretada, ya que su ritmo de lanzamientos llega a ser vertiginoso.

 

La intérprete de “Mayores” sigue teniendo en la lista de sencillos española dos de sus éxitos de 2018, “Booty” con C. Tangana y “Sin Pijama” con Natti Natasha, y ha vuelto al inglés recientemente con trabajos como “LBD” y “Green Light Go”. Por su parte, el cantante de “Felices los 4” está triunfando con el sencillo “HP” y dos días antes de lanzar “La Respuesta” presentaba el tema “Medellín” junto a Madonna.

 

206total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *