Danny Ocean presentó su primer álbum de estudio “54+1” con el sencillo “Swing” como bandera.

 

El fenómeno global, Danny Ocean, pone a bailar al mundo con su nuevo sencillo titulado “Swing”, perteneciente a su reciente álbum. El tema, escrito y producido por Danny, viene después de los éxitos de “Me rehúso”, “Dembow” y su último hit “Epa Wei” que fue producido por el DJ internacional Skrillex.

Danny acaba de presentar “54+1” su primer álbum de estudio, disponible desde el pasado 22 de marzo.

“Swing” viene acompañado por un vídeo dirigido por Clara Aranovich que fue grabado completamente bajo el agua, y el cual ya cuenta con 28 millones de visitas en YouTube.

Danny ha demostrado ser es un éxito global gracias al éxito de sus sencillos anteriores que se han convertido en himnos de baile mundialmente.

El artista del género urbano, quien también es diseñador gráfico y llegó a ser conocido por la canción “Me rehusó”, dijo que cuando escribió esta letra lo hizo para una mujer a la que debía abandonar. “Fue un regalo de San Valentín a una persona que me tocó dejar atrás en Venezuela. A medida que la iba componiendo me iba dado cuenta de lo parecido que se iba revelando a lo que sucede ahora con los jóvenes en Venezuela”

El venezolano afirmó que la música lo persiguió desde niño, “siempre tuve claro que quería vivir de la música”.

 

133total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *