Yandel estrena nuevo vídeo clip y sube la temperatura con este “Calentón”

 

El cantante puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, esta de estreno. El boricua acaba de lanzar su tema “Calentón”, acompañado de un videoclip  y su sexto disco “The One”

El tema pertenece a la nueva producción discográfica de Sony Music, que también ha sido estrenada este viernes en todas las plataformas. Este es el sexto disco de El Capitán, quien es uno de los fundadores y principales exponentes del género.

“The One” tiene 17 temas interpretados todos por  Yandel y fue grabado por Criteria Studios en Miami. Sobre la marcada base urbana, también se mezclan los estilos del reggae, el R&B y los ritmos afrocaribeños.

Con este doble estreno, Yandel, además de complacer a sus fans con nueva música, también muestra que, a pesar de haberse anunciado el regreso de Wisin y Yandel a los escenarios con una gira que ha levantado las nostalgias de los seguidores del dúo en varios países, el cantante continúa enfocado en su carrera de solista.

“Calentón” es una canción producida por Dímelo Flow que habla sobre una pareja que enciende la pista de baile con sus inigualables movimientos.

 

146total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *