Sofia Reyes, La mexicana que revoluciona Youtube con su particular estilo multilingüe. Se une a Rita Ora y Anitta en su reciente hit “R.I.P.”.

 

Esta canción de pop latino vibrante y contagiosa es una colaboración entre la cantante mexicana, la artista brasileña Anitta y la megaestrella mundial Rita Ora.

Cada una pasa del español al inglés y al portugués cantando para deshacerse de una mochila emocional no deseada, hasta que se unen para el adictivo “bim-bari-bom-bom”.

El estilo lírico de Reyes evolucionó de manera natural de la forma en que habla con sus amigos en casa, donde intercalan el español con el inglés.

“Al haber crecido en México, tenemos mucha cultura estadounidense así que, aunque el español es mi lengua materna, el inglés era muy importante en el colegio y escuchábamos música en inglés todo el tiempo. Así que yo quería cantar en ambos idiomas”. Explico la artista.

La joven de 23 años admite que también ha tenido en cuenta el aspecto comercial. Asegura que su objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posible con su música y precisamente el ingles seria el idioma que le abriría esa puerta.

Y parece estar funcionando ya que en menos de un mes, RIP ha sumado 30 millones de visitas en YouTube.

“Sabía que, obviamente, el inglés es un idioma que entienden más personas en todo el mundo”, dice.

 

539total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *