La bella actriz y cantante Sharlene Taulé nos trae su más reciente colaboración junto a los boricuas Zion y Lennox, en una playita en “San Pedro”

 

Esta es la primera propuesta que la dominicana tiene para este 2019. El año pasado, la versátil cantante se unió a grandes exponentes para lanzar exitosas colaboraciones, como “La cadera”, al lado de Mozart La Para y La Melodía Perfecta; “Me siento bien”, con Fuego; ¨Yo pago lo mío¨ y “El vecino”, junto a Lalo Ebratt.

En esta ocasión, la dominicana une su voz a uno de los dúos de la música urbana Zion y Lennox en el tema “San Pedro”. Con esta canción la intérprete demuestra su gran evolución profesional, pues es una fusión tropical con ritmos caribeños que, definitivamente, pondrá a más de uno a bailar.

El videoclip grabado entre Cuba y Estados Unidos (Miami), dirigido por Daniel Durán. Es un trabajo audiovisual en el que se puede disfrutar de paisajes caribeños, mucho baile y un gran performance de Sharlene, Zion y Lennox.

“Estoy muy feliz de que por fin van a poder escuchar San Pedro, canción que tuve el placer de escribir junto a grandes amigos a la cual se sumaron Zion y Lennox lo que la hace aún más especial, ya que son artistas que admiro y respeto mucho” así lo hizo saber la cantante.

 

161total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *