¿Será posible que la inteligencia artificial sea capaz de amar? Juzguen ustedes mismos en el nuevo video de Katy Perry junto a Dj Zedd, titulado “365”.

 

Cabe señalar que el tema fue estrenado en San Valentín, ya ha logrado alcanzar más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

El artista, DJ y productor multi-platino y ganador del GRAMMY® , Zedd, junto a la superestrella mundial Katy Perry se unen en el nuevo sencillo “365”, el cual se estrenó. Ambos artistas escribieron la letra de la canción y Zedd se encargó de la producción de la misma.

Celebrando el estreno de esta canción, Zedd y Katy han compartido el video musical de “365”. Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy.  El sigue la historia futurista de un humanoide (Katy Perry),  quien desea ser humano, mientras intenta hacer una conexión con de un hombre (Dj Zedd).

El videoclip musical “365” quien es puesta a prueba para interactuar con otras personas y termina enamorándose “365” es el primer sencillo de Zedd en salir este 2019. El estreno llega tras el exitoso 2018 que tuvo, en donde trabajó con Shawn Mendes en el remix de “Lost In Japan”, con Elley Duhé en “Happy Now” y lanzó su gran éxito “The Middle” junto a Maren Morris y Grey. Zedd fue acreedor a su segundo #1 en el Top 40 de la radio y fue nominado en tres categorías de los GRAMMY gracias a “The Middle”, logrando así acumular ya cinco nominaciones a los GRAMMY junto a la que ganó en 2014 como “Mejor Grabación Dance”.

 

1045total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *