Eros Ramazzotti nos muestra cómo se vive la música y se une a Luis Fonsi en este mega temazo de primavera.

Luego de tres largos años de espera, el italiano Eros Ramazzotti reaparece junto a Luis Fonsi para presentarnos una verdadera fusión de estilos con “Por las calles las canciones”, el cual fue presentado en enero de 2019. El italiano actualiza su sonido sin perder su esencia en un tema de sabor latino gracias a la colaboración del puertorriqueño más internacional de los últimos años gracias a canciones como Despacito.

Este tema, co-escrito y co-producido por el propio Eros, está incluido en su último disco de estudio, Hay vida. El álbum salió a la venta el pasado mes de noviembre y ya pudimos disfrutar de un primer sencillo homónimo a finales del año pasado.

La canción viene acompañada de un clip que fue presentado oficialmente el 18 de enero del presente año, el video cuenta con un estilo bastante veraniego donde vemos a ambos cantantes disfrutar de un paseo en coche a la orilla del mar. Sin duda, un vídeo de lo más acogedor.

Ramazzotti manifestó que “la gente puede sentir las vibraciones positivas viendo el video. La música es un verdadero amigo y debe ser celebrada.”

Sin duda, 2019 empieza fuerte para el italiano. ¡Estamos seguros de que esta composición se convertirá en otro éxito que añadir a su carrera!

 

245total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *