¡Y Gente de Zona estrena nuevo video musical junto a Silvestre Dangond! El tema se titula “El Mentiroso” y trae una sorpresita que te hara morir de la risa.

 

El tema musical combina los estilos de los artistas logrando un sonido alegre y bastante pegadizo, entre las anécdotas sobre el rodaje del vídeo los artistas revelaron entre risas que tuvieron que disfrazarse de mujeres, y que ahora entienden todo lo que deben pasar ellas cada día.

“El mentiroso” hasta la fecha ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en la popular plataforma de Youtube, números muy esperanzadores para el dueto cubano, que confiaba en que el tema se convirtiera en todo un éxito.

El rodaje tuvo lugar en Cuba y contó con la dirección de Alejandro Pérez, quien también dirigió la producción de “Bailando”, “La gozadera”  y “Traidora”.

La canción se ha convertido en una llamada de atención a los hombres que engañan a las mujeres y a las miles de excusas y mentiras que se escuchan en los casos de infidelidad.

“Siempre hemos sentido un gran respeto por la mujer y, esta vez, las respetamos aún más por la cantidad de horas que demoramos para maquillarnos”, bromeó Delgado.

Malcom confesó que él se sentía muy identificado con la letra de este tema, sobre todo porque le recordaba su época de juventud.

“Yo disfruté mucho en mi juventud, no te voy a engañar. Me lo pasé en grande en Cuba y en muchas partes del mundo y ese tipo de mentiras las disfruté”, explicó convencido de que las mujeres también se sentirán muy identificadas.

“Saben que la mentira siempre se descubre al final”, apuntó.

1199total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *