Manuel Turizo y Ozuna unen fuerzas nuevamente para crear el mega sencillo “Esclavo de tus Besos”.

La mezcla de Manuel Turizo con Ozuna es simplemente explosiva y lo han demostrado con este nuevo sencillo titulado ‘Esclavo de tus besos’. Nada más al salir a la luz ya acumulaba millones de visualizaciones en su vídeo musical oficial.

Ozuna y Manuel Turizo también unieron fuerzas en el 2018 para el single Vaina Loca, un éxito masivo que supera los 800 millones de reproducciones en YouTube. Los dos artistas latinos han dejado el listón muy alto, pero intentarán superarlo con su nueva colaboración, Esclavo De Tus Besos.

Manuel Turizo, su hermano Julián Turizo y Ozuna han grabado el videoclip para este nuevo tema entre sombras, fuego y hojas secas en una impresionante mansión, guardándose una sorpresa para el final. El vídeo de Esclavo De Tus Besos ya acumula más de 16 millones de reproducciones y ha sido dirigido por el Director Venezolano Nuno Gomes, que repite con los artistas tras trabajar juntos en el videoclip de Vaina Loca. También han contado con el director estrellas como Cali y El Dandee, Chino y Nacho, Daddy Yankee, Natti Natasha o Sebastián Yatra.

¿Quieres descubrir la que será una de las canciones del momento? ¡Te encantará!

1634total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *