Luis Fonsi interpreta “Sola”, una balada que cuenta una historia de amor

Tras el éxito mundial con ‘Despacito’ y, en menor medida, con ‘Échame la culpa’, Luis Fonsi ha decidido lanzar ‘Sola’, su primer single en solitario en años. El puertorriqueño ha estrenado esta balada romántica con versiones en ingles y en español y que narra una historia de amor.

El tema es parte del álbum “Vida” que contiene 15 canciones entre ellas: Despacito (remix) Daddy Yankee ft Justin Bieber y Calypso (remix) ft Karol G.

El video fue grabado en diciembre pasado en la ciudad de Medellín, Colombia y cuenta con la interpretación de la actriz, Laura Tobón.

Cabe destacar que la nueva canción tiene dos versiones de una misma historia de amor. La versión en español en la que cuenta como se conocen dos personas, mientras que la versión en inglés relata el destino de la pareja. Ambas versiones se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino. Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019“, sostuvo el cantante.

La versión original en español:

La versión libre en inglés:

1100total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *