Elvis Crespo recibió el 2019 bailando con su nuevo tema “Ella me besó”


Está agradecido de poder vivir el éxito “ahora sanamente”,  cuando se siente en el punto más alto de su carrera de dos décadas. Con éxitos como “Azukita”, el reconocimiento de los Latin Grammy a su disco “Diomedizado” y ahora el lanzamiento de “Ella me besó”, su nuevo tema con el que espera que sus fans reciban el año 2019 bailando.

“Antes tomaba mis decisiones basándome en la ansiedad y el ego y eso lo pagué muy caro”, dice en referencia a las adicciones contra las que batalló por años.

Para 2019 espera que la mecha de éxitos siga encendida y cuenta para comenzar con el sencillo “Ella me besó”, una canción alegre y ligera, con una fusión del merengue que caracterizó a los primeros éxitos de Crespo, como “Suavemente”, con los arreglos electrónicos de la música latina bailable hoy en día.

El tema salió acompañado de un colorido vídeo grabado en Miami Beach, en el que por primera vez permitió la participación de Génesis Vittoria, la menor de sus tres hijos.

“En el video no iba a haber niños, pero ella me lo pidió y le dije a mi esposa que teníamos que apoyarla en eso”, reveló el artista. “Ella se aprendió la coreografía y lo hizo muy bien, pero lo mejor fue el tiempo que pudimos pasar juntos. Es lo que más valoro”, agregó.

La niña es producto de su matrimonio con Maribel Vega, quien es también su manager hoy en día. Además, en la producción también participa la estrella de zumba Cat Medina.

8417total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *