Aunque a Maluma le duele que lo tachen de machista, ahora colabora con Reik en “Amigos con derechos”

A la par de las constantes críticas que recibe, el cantante colombiano no deja de trabajar y ahora colabora con la banda mexicana Reik en su nuevo tema “Amigos con derechos”, publicado en YouTube el pasado 30 de agosto.

Malula confesó, en un programa televisivo en España, que quien más sufre con estas críticas es su madre y asegura que fue ella quien le enseñó el valor del respeto a la mujer. “La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí y respetar a las mujeres fue lo primero que yo aprendí”, asegura el colombiano, que quiere diferenciar entre el artista y la persona. “Ellas [su madre y su novia] entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra quien soy yo, Juan Luis, como persona”, explica.

Recientemente, la banda mexicana Reik lanzó su nuevo sencillo “Amigos con derechos”, en el cual colabora el cantante colombiano.

Después del éxito de la canción “Me niego”, Reik presentó su nueva composición acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras los integrantes de la banda y el colombiano aparecen en la trama dirigida por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

“Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

Descargar en Mp3

 

468total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *