Con reggeaton de la vieja escuela, Chyno Miranda se estrenó en solitario con “Me provoca”

Chyno Miranda por fin lanzó un tema en solitario y de su autoría. Desde que inició su carrera como solista hace un año, Chyno Miranda ha sacado cuatro sencillos: “Quédate Conmigo” junto a Wisin y Gente De Zona, “Como en Las Vegas” junto a Olga Tañon, “Hasta el Ombligo” junto a Zion y Lennox, y su primer trap, “Sin Trucos de Belleza” junto a Neutro Shorty y Juhn.

“Me provoca”  es su primer sencillo sin colaboración,” una canción que, de acuerdo a él, “fue un reto a nivel musical” y es “uno de los lanzamientos más importantes de su carrera”.

“Hacer un tema como ‘Me provoca’ ha sido un placer. Siempre quise grabar un tema con ritmo de reggeaton old school y con este tema creo que lo logré. Apenas la escuché, la acepté y la grabé. Es una canción con la que provoca bailar, provoca dedicarla y estoy muy emocionado por este lanzamiento”, afirmó Chyno el pasado 3 de agosto cuando realizó la presentación oficial .

El video musical del sencillo fue dirigido por David Bohórquez y realizado desde la ciudad de Bogotá, en Colombia. La historia muestra una relación nada convencional en el límite de la rebeldía y el peligro.

Veamos el audiovisual:

Descargar en Mp3:

790total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *