Silvestre Dangond y Natti Natasha hacen “Justicia” a su manera

Es una canción que mezcla el vallenato con el género urbano, tiene como protagonista la sensualidad de ambos cantantes que encarnan a una pareja de amantes que sale a espaldas del esposo de ella, que la maltrata constantemente y además la traicionó.
“¿Te maltrató? Dime qué te hizo ese cobarde. Su mamá no le enseñó que eso a una mujer no se le hace, no se hace… ¡No se hace!”, con estas líneas Silvestre Dangond y Natti Natasha pretenden alentar a las mujeres a reaccionar ante una relación que no tiene ningún futuro prometedor.
La bella dominicana puso ese toque del género urbano no solo en la interpretación de la canción sino que puso a Silvestre Dangond a bailar reguetón en una de las escenas del video.
No es la primera vez que Dangond mezcla el vallenato con el género urbano, pues ya ha interpretado canciones que han sido un éxito como Materialista y Cásate conmigo, las cuales contaron con la participación del reguetonero Nicky Jam.
“Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia.”, señaló Silvestre Dangond.
Daddy Yankee también se unió a este proyecto colaborando con Dangond y Natasha en la creación de la letra de “Justicia”. La canción fue producida por Andrés Castro, Mario Cáceres y Daleplay. El video fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia.

 

2094total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *