Jennifer López ahora también quiere “Dinero”

Tras el éxito de “Y el anillo pa’ cuando?”, la cantante se centra en el tema económico en su nueva canción “Dinero” y lo deja claro con frases como “Yo quiero, quiero dinero (ayy). Yo quiero, quiero dinero (ayy). I just want the green, want the money, want the cash flow. Yo quiero noventa si, cincuenta si, doscientos”. Además, en este sencillo, en español e inglés, la artista hace referencia a sus orígenes puertorriqueños: “Soy la princesa. San Juan, Puerto Rico”.
Las estrellas viven con lujos pero también disfrutan de las cosas más mundanas como los mortales más de a pie. Así que, sí, JLo nos muestra una mansión con caballos, bañeras como piscinas y estancias palaciegas pero también nos deja claro que es chica de cosas tan mundanas como las barbacoas. Claro que las suyas son diferentes, ¿alguna vez viste una tan sensual? Y todo enmarcado en un blanco y negro que favorece.
DJ Khaled hace de maestro de ceremonias y Cardi B se mete en la cama con la protagonista en esta parodia que tanto nos hace reir y despreocuparnos. Porque a veces no es bueno tomarse la vida tan en serio.
López conserva sus hight y por eso la vemos bailar, la vemos lucir cuerpo pero también la vemos vestida como recién salida del Bronx, porque es una mujer de contrastes.

 

487total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *