Carlos Vives tiene tiempo para contar como realizaron el video de su éxito “Hoy tengo tiempo”

“Hoy tengo tiempo” cuenta con un material visual bastante original y colorido donde además participan sus hijas Lucy y Elena Vives, así como las presentadoras Melina Ramírez, María Victoria Montoya y Claudia Lozano.

Veamos como se realizó:

“Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción. Es una fusión candente. Perfecta para bailar”. Dice Carlos Vives sobre el sencillo que desde su lanzamiento, el 24 de mayo de 2018, mantiene cautivada a la audiencia en los diferentes medios de comunicación.

El video fue grabado en distintos escenarios de Bogotá y contó con la participación de “personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto” de Santa Marta, donde creció el exfutbolista Carlos Valderrama. La estética hace énfasis en el color y la alegría, los movimientos que se desprenden de todos los participantes son divertidos y buscan generar cierta empatía con las personas que lo ven.

Disfrutemos el video:

 

963total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *