Mau y Riky Montaner se dan gusto con “Mi Mala” gracias al éxito de “Vente pa’ ca” que cantan Ricky Martin y Maluma


Los hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner, definen la canción como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”.

“Fue una gran bendición. ‘Mi Mala’ abrió el corazón de mucha gente. La versión original la hicimos con Karol G y gracias a la respuesta por parte de la gente nos dio la posibilidad de hacer un remix junto a Lali, Becky G y Leslie Grace. Fue una experiencia maravillosa. El público ya la siente como parte de su vida. Nuestra misión es de entretener a la gente con nuestra música”, contó Ricky sobre el hit que ya tiene más de 57 millones de visitas en YouTube.

Remix junto a Lali, Becky G y Leslie Grace

Los hermanos venezolanos relataron cómo su carrera artística ha despuntado gracias a su composición de “Vente pa’ ca”, interpretada por Ricky Martin y Maluma. Por su composición, el dúo Montaner logró una nominación en los pasados Grammy Latinos como Canción del año y Mejor Nuevo Artista por su álbum Arte. Recordaron que “Vente pa’ ca” nació en un vuelo de México a Miami.

Otros artistas como Chayanne, Juanes, Sebastian Yatra, Thalía, Yuridia, Diego Boneta, así como una colaboración entre el DJ Brian Cross y Miguel Bosé, ya grabaron temas del dúo.

Al momento, Thalía grabó “Por lo que reste de vida”, el tema de Cross y Bosé es “Hielo”, Yuridia hizo lo propio con “Mentira” y Boneta, ya ha grabado dos canciones: “Eramos algo” y “Llamado de atención”.

Sobre la relación con su padre, los músicos resaltaron que los une la música. “A todo el mundo le encanta Ricardo Montaner, pero lo que más le queda a la gente es su corazón. Es una persona muy fresca a la hora de escribir las canciones. Es muy genuino en su forma de tratar al público. Aprendemos mucho de él y somos una familia musical. Valoramos su ejemplo como persona”, resaltó Ricky.

1261total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *