Con cinco mil millones de visitas “Despacito” se convirtió en el video musical más visto de todos los tiempos

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi literalmente está dando brincos de la alegría, después de saber que el audiovisual se ha convertido en un fenómeno mundial. “Despacito” significó para Fonsi un nuevo impulso en su carrera artística, caracterizada en sus inicios por una sucesión de baladas románticas en castellano.
El éxito del tema, co interpretado por Daddy Yankee, motivó que Justin Bieber se sume a ellos en una versión en inglés que ayudó a abrirle las puertas en Estados Unidos y Canadá.
El video que fue rodado en La Perla, Puerto Rico y que además de Fonsi y Daddy Yankee también lo protagoniza Zuleyka Rivera, fue difundido el pasado 12 de enero del 2017. Y este 4 de abril, superó las cinco mil millones de reproducciones, ratificando así que es la más vista en la historia.

En el siguiente post de su cuenta de Instagram, Fonsi muestra una edición muy variada de virales protagonizados por gente que bailó “Despacito” desde su aparición en YouTube en enero del año 2017.


“¡5 mil millones de vistas! Gracias por el apoyo. ¡Qué viva la música latina! Los quiero. Rompiendo récords”, escribió en la leyenda de su celebración en Instagram.

Ahora disfrutemos nuevamente el famoso video:

924total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *