Conoce la historia de “Daddy Melquíades”, el reggetonero de 92 años de edad (videos)

Dicen que el éxito no tiene edad, pero que a los 92 años repentinamente te conviertas en un famoso reggetonero, es algo más que curioso. Y precisamente eso le pasó al abuelo Melquíades, un español que a mediados del año pasado, jubilado como chofer de autobús, aparece en “El Hormiguero” el famoso programa que transmite Antena 3 en la televisión española, como “Daddy Melquíades” el abuelo que explica cómo se hace reggaetón en un video clip, que se viraliza a los pocos momentos que es publicado en las redes sociales.


Jordi Molto, uno de los guionistas del programa, creativo detrás del vídeo, dijo: “Los abuelos que participan en el video no tenían ni idea de lo que es el reggaetón. Les ha gustado el baile, el ritmo, pero preferían la música de Jorge Sepúlveda que se oye al principio del vídeo”.
“Melquíades sí canta algo de flamenco, pero no es músico. Lo que más les costó fue encontrar el tono de voz adecuado: no acabamos de lograrlo hasta que comenzó a cantar susurrando. Parece que te esté seduciendo”, dijo Molto.
Tal nivel de popularidad alcanzó ‘Daddy Melquiades’, que también hizo una presentación con uno de los ídolos del género: ‘Daddy Yankee’. En el programa ‘El hormiguero’ ambos, Yankee y Melquiades bailaron el ‘taca-taca’. “Se parece a mi abuelo –dijo el regetonero cuando vio a Melquiades.

Así fue como Daddy Melquiades conquistó uno de los programas de mayor éxito en Miami

Daddy Melquiades ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de todos los españoles. Pero, además de España, este abuelo reggetonero ha conseguido traspasar fronteras llegando incluso a conquistar uno de los programas más importantes de Miami. Además, ‘Daddy Melquíades’ ha conseguido llevarse de luna de miel a su esposa después de 64 años de casados. ¡Qué bonito!

 

765total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *