Suben como la espuma las reproducciones del videoclip Mamita de CNCO

Vertiginosamente aumentan las reproducciones del videoclip Mamita de la agrupación de reggaetón y pop latino CNCO, que es representada artísticamente por Ricky Martin. El audiovisual fue presentado oficialmente el viernes 19 de enero y para el sábado 20 ya tenía casi cuatro millones de visualizaciones.
¿Cuántas tiene para el momento que estás leyendo esta nota?
Averígualo ahora viendo el video a continuación:

En el transcurso de los días se esperan 185 millones de visualizaciones, según datos proporcionados por la disquera Sony.

La presentación oficial se realizó en la capital del Ecuador porque fue en esta ciudad donde grabaron Mamita.  En el videoclip se observa a los cinco integrantes de la agrupación recorrer diversos paisajes de Quito y sus alrededores: Reserva Ecológica Antisana, el Palacio de Cristal del Itchimbía, la Basílica del Voto Nacional, entre otros.

El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón visitaron el país en diciembre del año pasado.

CNCO es una de las bandas más importantes del momento. Tiene seguidores en Estados Unidos, Canadá, España, México, Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador entre otros países.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/tendencias/reproducciones-video-mamita-cnco-quito.html.

2874total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *