Ricky Martin dejó “la vida loca” y ya se casó

Ya Ricky Martin había publicado esta foto como saludo de Año Nuevo en su cuenta de Instagram, como la familia Martin-Yosef.

Después de haber suspendido en varias ocasiones su anunciada boda con el artista plástico sueco-sirio Jwan Yosef, por fin el propio cantante puertorriqueño anunció que ya son esposos oficialmente casados y que dentro de unos meses realizarán el gran bonche para celebrar la unión matrimonial.

“Soy un esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta”, aseguró el también actor, “Intercambiamos votos y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, señaló el intérprete de “Venta Pa’Ca” al portal E! Online en la alfombra roja de la premier de “El asesinato de Gianni Versace”, el pasado miércoles 10 de enero.

“Me siento maravilloso. No lo puedo presentar como mi prometido. Es mi esposo, es mi hombre”, finalizó el artista puertorriqueño. A fines del año pasado, Ricky Martin mencionó a la revista HOLA! USA que los preparativos del matrimonio se habían frenado por su carga laboral y posteriormente, se vieron afectados por el terremoto en México y en Puerto Rico. Además, detalló que quiere que la fiesta dure tres días, vestido de blanco y junto al mar.

Ya a finales del año pasado, los ahora felices esposos recibieron en su lujosa mansión en Los Ángeles a una prestigiosa revista de arquitectura norteamericana para mostrar su “nido de amor”. A continuación vean el video orginal, pueden activarle los subtítulos en español.

Próxima producción musical

Por otra parte, bajo un manto de secretividad, el astro boricua da los últimos toques al que será el decimoprimer álbum de estudio de su exitosa carrera musical. Innovador y perfeccionista como ha sabido ser a lo largo de su trayectoria, Martin tiene el reto de superar los logros obtenidos en materia de calidad musical, interpretativa y aceptación del público de su álbum anterior, “A quien quiera escuchar” (2015). Cabe recordar que de éste surgieron grandes sencillos como “Adiós”, “Disparo al corazón”, “La mordidita” y “Perdóname” que cimentaron su sitial como una de las figuras más trascendentales de la música pop latina e internacional.

Del nuevo álbum, que debe salir al mercado durante el primer trimestre del 2018, se desconoce aún si será totalmente en español o si regresará a grabar en inglés. Aunque lo cierto es que a Ricky Martin no le ha hecho falta ampliar su repertorio en el idioma de Shakespeare para mantenerse vigente en mercados angloparlantes, como por ejemplo, Australia, donde es todo un ídolo, o Las Vegas, donde presentará una segunda temporada de su show “All In”. Su último sencillo en inglés “Come With Me” (2013) fue lanzado independiente de cualquier producción discográfica.

 

180total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *