Periodista Rocío Higuera deja Globovisión y se va de Venezuela

Rocío Higuera

La exitosa periodista de espectáculos Rocío Higuera anunció el jueves 11 de enero, a través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram, que ha decidido dejar la planta televisiva Globovisión con intenciones de iniciar nuevos proyectos fuera de Venezuela.

“Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, expresó la periodista.

“Quiero comenzar diciendo Gracias, mi balance de los años anteriores solo arroja gratitud hacía ustedes, que dejaron crecer y llegar más lejos de lo que nunca imaginé”, comienza el escrito que Higuera dirigió a su “querida gente”.

“Al igual que muchos de los que me están leyendo este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión, por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó…”

En el escrito Rocío Higuera asegura que tiene algunas propuestas que implican cruzar las fronteras de su país natal, cuestión que podría interpretarse como que próximamente seguirá el camino de muchos otros y emigrará de Venezuela.

“Se acerca el momento de irme, afino detalles para lograrlo, pero no quiero dejar ni un resquicio para la duda: esto no significa que perdí la esperanza ni tampoco que prefiera darle la espalda a lo que estamos viviendo. Lo hago porque conseguir la libertad hay que tomar riesgos”, explicó la periodista.

409total visits,7visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *