¡Buenos Días con Jacqueline!

Desde las 5 am, la Reina de las Mañanas Jacqueline Tortolero,  te conecta con el mundo informativo y los mejores reportes de tránsito.

Con secciones de denuncia, entrevistas exclusivas de los temas de actualidad, entretenimiento, salud, deportes, modas, tecnología y curiosidades.

Los viernes se incorpora el Chino Dorante con su sección de arte, cartelera cultural y cinematográfica del fin de semana.

De lunes a viernes de 5:00 am a 9:00 am.


 

 


Trailers de Cine para el viernes 01 de Septiembre


ATÓMICA

La ganadora del Oscar® Charlize Theron protagoniza un thriller de acción cargado de adrenalina. En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías. Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, ATÓMICA está dirigida por David Leitch (John Wick, y próximamente Deadpool 2). John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas en esta historia basada en la novela “The Coldest City” by Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300).


La Torre Oscura

Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.


Gomorrah (2008)

GOMORRA (Italia, 2008, 135 min.)

Dirección: Matteo Garrone. Guion: Matteo Garrone, Roberto Saviano, Maurizio Braucci, Ugo Chiti, Gianni Di Gregorio, Massimo Gaudioso (Libro: Roberto Saviano). Fotografía: Marco Onorato. Reparto: Salvatore Cantalupo, Gianfelice Imparato, Maria Nazionale, Toni Servillo, Gigio Morra, Salvatore Abruzzese, Marco Macor.

Sinopsis: Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal.

Premios

– Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa

– Nominada a los Premio BAFTA: Mejor película en habla no inglesa

– Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado

– Premios del Cine Europeo: 5 premios, incluyendo mejor película, director, actor

– Premios David di Donatello: 7 premios, incluyendo mejor película. 11 nominaciones

– Nominada a Critics’ Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa


Portero de noche

PORTERO DE NOCHE (Portiere di notte, Italia, 1974, 115 min.)

Dirección: Liliana Cavani. Guion: Liliana Cavani, Italo Moscati. Música: Danièle Paris. Fotografía: Alfio Contini. Reparto: Charlotte Rampling, Dirk Bogarde, Philippe Leroy, Gabriele Ferzetti, Piero Vidal, Nora Ricci, Isa Miranda, Giuseppe Addobbati.

Sinopsis: Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista. Es un argumento morboso, escabroso y hasta resbaladizo, con el que la cineasta logra, sin embargo, buena parte de sus propósitos: proponer un amor extraño, fatal e imposible y hacerlo medianamente creíble. La polaridad atracción/repulsión entre los dos amantes; la vocación autodestructiva del ser humano, en un recorrido por una peligrosa ambigüedad, a la que posibles lecturas psicoanalíticas no redimirían, la hacen ser una obra incómoda e inquietante, que puede ser odiada y adorada.


El Castillo de Cristal

Basada en el libro “The Glass Castle” escrito por la columnista Jeannette Walls y éxito de ventas. Una biografía que relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, a la que la oscarizada actriz Brie Larson (Room, Kong: Skull Island) dará vida. Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, Woody Harrelson (Ahora me vesNo es país para viejos), hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, Naomi Watts (King Kong, Lo imposible) es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.

Dirige esta adaptación Destin Daniel Cretton (I Am Not a HipsterShort Term 12) y que también forma parte del equipo de guion.


Trailers de Cine para el viernes 25 de Agosto


El papa Francisco

El papa Francisco (Francisco, el padre Jorge, 2015), es una producción hispano- argentina, dirigida por el guionista y realizador Beda Docampo Feijóo

La película se centra en la vida del primer Papa de origen latinoamericano: Jorge Bergoglio, que encarna el reconocido actor argentino Darío Grandinetti y se basa en el libro “Francisco. Vida y revolución”, de Elisabetta Piqué.

Docampo Feijóo escribió el guión, luego de interesarse por la figura del sacerdote jesuita. “Yo no era especialista en Bergoglio, ni casi nadie sabía quién era. Un día Pablo Bossi, el productor de El hijo de la novia, me trajo el libro de Elisabetta Piqué y me dijo que allí había una película. Tenía dos partes, una sobre Bergoglio y otra sobre el Papa. Me resultó todo muy interesante. Cuando lo leía me llamaba la atención que un señor fuera elegido Papa a los 75 años, y que comenzara a decir cosas que conmocionan al mundo. Me pregunté quién es”, relata el autor.

“El plan era acercarse a la figura del Papa Francisco con objetividad, poniéndolo todo en duda. Valía la pena que la gente conociera la verdad, porque a lo mejor era un personaje que cambió para bien y antes era un desastre… Yo entonces no lo sabía. Pero no hemos encontrado ningún punto dudoso ni oscuro con fundamento. Ni una fisura. Yo encontré a un hombre coherente”, aseguró.

En el reparto de El papa Francisco figuran Darío Grandinetti (Padre Jorge),Silvia Abascal (Ana), Leticia Brédice (Cecilia), Laura Novoa (Regina), Leonor Manso (abuela Rosa), Jorge Marreale (José), Gabriel Gallichio (Jorge joven).


EMOJI LA PELÍCULA

La película mostrará ese mundo oculto nunca antes visto dentro de los smartphones. Escondidos en una app llamada Textopolis, la historia muestra una ciudad dinámica donde todos nuestros emojis favoritos permanecen con la esperanza de ser elegidos por los usuarios de los teléfonos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones…


Mi Villano Favorito 3 

El equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015: Mi Villano Favorito 2 y Minions; regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. En esta entrega, Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo: Dru, quien lo invitará a regresar al mundo de las villanías, una tentadora oferta que no puede rechazar.

Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan nuevamente sus voces a Gru/Dru y Lucy en Mi Villano Favorito 3. Se une en esta nueva aventura animada: Jay de la Cueva, quien da voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Mi Villano Favorito 3 es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda; Co-dirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, cuenta con la producción ejecutiva de Chris Renaud.


Spider-Man: De Regreso a Casa

El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.


Amityville: El Despertar

Belle, su hermana pequeña Juliet, y su hermano gemelo en coma, James, se mudan a una nueva casa con su madre soltera, Joan, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.


ANNABELLE: LA CREACIÓN

¡Ella ha vuelto!
Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle. En 2017 llega #Annabelle2 a los cines.


BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN

Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad..


Premonición

Dylan, es un controlador aéreo que es casi responsable de una colisión entre dos aviones, situación causada por un evento inexplicable ocurrido a las 2:22. Esto lo llevará a conocer una mujer con la que todo parece indicar que sus vidas están entrelazadas desde hace tiempo y deberá decidir entre evitar una catástrofe o arriesgarlo todo para proteger a Sarah.


1200total visits,38visits today

This article has 1 Comment

  1. Buenas tardes:

    Vivo en la Urbanización Ciudad Casarapa y la situación de la recogida de la basura por parte de la Alcaldía de Plaza, es casi inexistente, lo que trae malos olores, moscas, ratas, con el consiguiente daño a la salud que puede traer a los habitantes de nuestra urbanización.

    Su programa radial es escuchado diariamente por muchas personas. Para que por favor haga del conocimiento público dicha situación.

    Saludos y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *